Nosotros

Misión

Fabricamos Y comercializamos productos y accesorios innovadores, elaborados y Ensamblados de forma artesanal, con acabados a mano, buscamos difundir y promover el desarrollo de las diferentes etnias Nativas de México, así como de nuestros colaboradores.


Visión

Ser para 2024, una empresa con alcance global, mediante el desarrollo y consolidación productos y accesorios Innovadores, ensamblados artesanalmente y terminados a mano, convirtiéndolos en un producto de clase Mundial. Ofrecer bienestar y desarrollo integral a colaboradores y proveedores de las comunidades indígenas y artesanos regionales, convirtiéndonos en proveedores confiables a fin de garantizar la satisfacción de nuestros clientes al ofrecer productos y accesorios con valor agregado.


Historia

Como nacimos

Hoga Pa hecho a mano fue creada en 2019 por la diseñadora y publicista Monica Yahya Guadalajara Jalisco .

DE MÉXICO PARA EL MUNDO Hoga Pa, es un saludo al arte mexicano desde sus orígenes en la cultura Otomí, que busca transmitir quienes somos y la pasión que imprimimos en todo lo que hacemos. Los diseños, texturas, colores y formas completamente únicas y artesanales de cada producto son lo que les da “alma” y los hace únicos y auténticos. En Hoga Pa, queremos dar a conocer al mundo, el verdadero significado y valor del arte hecho en México por artesanos apasionados, que viven sus raíces a través de la creación.

DETRÁS DE HOGA PA Para Monica Yahya, diseñadora y publicista, cada pieza que ensambla con la ayuda de artesanos mexicanos cuenta una historia, y es lo que desde 2019 quiere compartir y expresar a través de cada pieza. “Hoga Pa, es una conexión ente: cuerpo, mente, seres queridos, y querer mostrar al mundo mi orgullo por mis raíces a través del arte indígena” Mónica Yahya

Satisfacción Total

Clientas satisfechas
Piezas Únicas
Abrir chat